Diámetro de utilización : Ø30 y Ø400 mm
El equipo de inspección Tubicam® XL DUO es un boroscopio que se suministra con dos carretes y sus correspondientes cabezales para ofrecer de este modo una solución versatil para la inspección de tuberías y conductos desde Ø40 mm hasta Ø500 mm.
Una maleta que compacta dos equipos de cabezales de inspección, de Ø20 y de Ø50 mm con sus correspondientes guías de 30 y 60 metros (opcional 40 y 120 metros). Este equipo de altas prestaciones cuenta con todas las opciones de la gama Tubicam® R y Tubicam® XL; Cabezales contruidos en acero de alta estanqueidad y modos de grabación Audio+ Vídeo + Foto; salida USB para guardar en pendrive y ranura MicroSD.
Con DUO Tubicam® usted dispondrá del equipo necesario para solventar todas las tareas de inspección que estén comprendidas entre los diámetros de tubería Ø50 mm y Ø500 mm, para ello sólo tendra que elegir el tipo de cámara y guía que utilizará en cada situación.
Todo el equipo se recoge en un maletín compacto y de gran resistencia que podrá trasladar y almacenar fácilmente, lo que lo hace un equipo de altas prestaciones que a su es cómodo de transportar. Trabajará con eficacia y rapidez, haciendo un diagnóstico rápido y preciso sobre el terreno.
Su DUO Tubicam® ® le asegura un notable ahorro de tiempo, dinero y la prueba irrefutable de su profesionalidad acerca de clientes cada vez más exigentes.
El equipo estandar se suministra con los siguientes componentes:
Opciones disponibles
Usted mismo puede indicar las opciones en el configurador artículo de esta tienda.
Modo Grabación USB/MicroSD: diagnóstico visual en directo. Conectando al puerto USB o MicroSD, podrá reproducir los Vídeos o Fotos de la inspección realizados por la cámara de tuberías Tubicam®-R. Este modo permite establecer un diagnostico visual, siendo estas grabaciones de gran valor como prueba testimonial para el cliente del trabajo realizado.
Funcionamiento: El desplazamiento de la cámara se realiza sobre una guía por empuje manual; esta guía guia semi rigida tiene una longitud de alcance de 60/120 Metros (según opción elegida) y está equipada de un cabezal de Ø50 mm con cámara e iluminación de 18 LED. La Tubicam® XL es un sistema de cámara para tuberías que le permitirá llevar a cabo inspecciones de precisión en tuberías hasta Ø500 mm. Para garantizar la correcta nivelación de la cámara en el interior de la tubería, se suministra con tres centradores del cabezal que permitirá ajustar el diámetro idóneo para que la cámara permanezca bien posicionada durante toda la inspección de tubería. Dispone de sistema de alimentación por cable a la red eléctrica 220v y una batería de 12v Ion-Litio para facilitarle la autonomía.
Hasta 8 horas de grabación en la memoria USB o en una tarjeta microSD de 8 GB
Clasificación IP68 : La cámara es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad y puede soportar una presión de 2 bar.
La cámara Ø 50 mm, permite la inspección en todos los conductos de 100 mm a 400 mm.
Cruza codos de 90 ° de 125 mm
Tecnología «fil d’eau» que permite mantener la grabación siempre horizontal
Ambito de aplicaciones: Aplicaciones residenciales, municipales, industriales. Inspección de tuberías, redes de saneamiento, alcantarillados, de conductos, de chimenea, de maquinas, ITE, Mantenimiento... (tuberías desde 50 mm hasta 500 mm de diámetro).
Garantía 24 meses (Postventa 48 h): Ponemos a su disposición nuestro equipo de atención al cliente para solucionar a la mayor brevedad posible cualquier incidencia o consulta. También pude consultar en esta misma tienda la sección "Accesorios" para obtener aquellos elementos que se ajusten a sus necesidades particulares.
Buen recurso
Nuestra profesión es el mantenimiento y la reparación de redes sanitarias y solemos realizar inspecciones con robot y cámaras para conductos de gran diámetro, sin embargo la opción de la DUO nos permitía disponer de una cámara para tuberías pequeñas por muy poco coste adicional. Muy satisfecho!!!