Disponer de un boroscopio de altas prestaciones está al alcance de cualquier profesional. AGM-TEC desarrolla opciones que tienen multitud de aplicaciones que van desde las más accesibles hasta las más especializadas.
Si su trabajo requiere el mantenimiento, la vigilancia, la instalación, la inspección o la reparación en conductos, ductos, tuberías o cualquier construcción vertical, como por ejemplo; chimeneas, pozos, perforaciones, stafs o patinillos de instalaciones, iones o bajantes, usted necesita una herramienta que le permita ver el estado interior de la instalación, para poder realizar un diagnóstico certero y poder mostrarlo a su cliente.
Nuestras cámaras para inspección vertical son boroscopios muy extendido en áreas de conocimiento relacionadas con la construcción, redes de saneamiento, ingeniería, pocería, geotermia, detección de fraudes, seguridad, inspección técnica, prospecciones petrolíferas, perforaciones y pozos, patología de edificios o la peritación entre otras muchas.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
La Verticam Lite es una cámara de inspección vertical dedicada al examen de pozos poco profundos, de hecho, el anillo de video flexible que lo acompaña le permite bajar de la cámara hasta 30 metros.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Verticam HAD es una versión de alta gama de cámaras de inspección verticales y giratorias. El modelo original sin opción, ahora le permite bajar a 60 metros (100 metros opcional), en conductos que miden entre Ø60 mm y hasta Ø800 mm de diámetro.
Diámetro de utilización
Ø60 à Ø800 mm
Diámetro de utilización
Ø60 à Ø800 mm